El fichaje de última hora en el Barça (confirmado) del que nadie habla

El joven delantero, que dicen sería el 'Neymar' africano, ha llegado cedido hasta final de temporada con opción de compra preferencial

Su incorporación no ha levantado la expectación mediática que probablemente se merecía, pero Ezekiel Bassey apunta a ser uno de los cracks del futuro.

 

 

El extremo nigeriano de 20 años es uno de los jóvenes talentos del fútbol africano y ha llegado al Barcelona cedido hasta final de temporada del Enyimba Football Club de su país con una opción preferencial de compra, que le vinculará al club azulgrana por las dos próximas temporadas.

 

Bassey es internacional sub 20 y, en principio, reforzará al filial de Gerard López, que marcha líder en el Grupo 3 de Segunda B. El jugador, sobre sus características comenta que "me gusta mucho regatear y buscar el uno contra uno con la defensa, y hacer asistencias a mis compañeros para que marquen”. 

 

Y ha añadido que “estoy aquí porque el Barça es un gran club, todo el mundo tiene el sueño de jugar en el Barça alguna vez durante su carrera. He venido aquí para dar un paso adelante en mi carrera, y que la gente me conozca y llevar mi carrera al siguiente nivel".