Gareth Bale se enfrenta a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El galés pone las cartas sobre la mesa

Gareth Bale pide paso. El galés está recortando los plazos de su lesión con un objetivo: volver para hacerse con el mando del Real Madrid.

 

 

El ex del Tottenham no olvida la promesa de Florentino Pérez cuando lo sacó de la Premier: convivir a la sombra de Cristiano Ronaldo para tomar el relevo cuando el portugués diera signos de flaqueza. Y ese instante ha llegado.

 

El descenso de CR7 está dando alas a un Bale que pide pista. El galés ha mantenido con estoicidad su rol secundario un equipo que, ahora, también pide el traspaso de poderes.

 

Jugadores como Modric, Kroos o Morata creen que Gareth debe ser el nuevo líder del Real. Antes de la lesión, afirman desde dentro, Bale se estaba comiendo a Ronaldo.

 

El respeto hacia el portugués es absoluto, pero también la necesidad de un nuevo mando en un equipo que exige más al líder que goles de flata, penalti o en jugadas en la las que hay que empujar el balón a la red.

 

Bale, aseguran, tiene el hambre, el físico y  las condiciones para asumir el mando de un nuevo Madrid. El enfrentamiento está servido.