La 'traición' en el Barça que resuena en el vestuario (y en el club)

Promesas incumplidas que sientan a cuerno quemado en la plantilla del Barcelona

Lo prometido es deuda y el vestuario culé anda con la mosca tras la oreja, después de que la directiva esté dando largas a unos premios que Messi y compañía se merecieron por los títulos conquistados.

 

 

Así desvela ‘Sport’ que después de conquistar la Supercopa de España ante el Sevilla el agosto pasado, varios directivos bajaron al vestuario para felicitar al staff técnico y a los jugadores por este trofeo.

 

Y la euforia del momento les llevó prometer ante toda la plantilla una prima especial por la consecución del título. Según revela el rotativo, “es que a alguien se le ‘llenó’ la boca por la euforia del momento y hasta se atrevió a dar una fecha para el cobro de esta prima especial: antes del 31 de enero del 2017”.

 

La fecha ya ha caducado y nadie del club ha dado señales de vida, provocando el consiguiente malestar entre los componentes del equipo. También apunta ‘Sport’ que el Barcelona lleva eb los últimos años utilizando una táctica para frenar las quejas de la plantilla por los retrasos. La temporada pasada fue hacer entrega de un reloj de lujo 'Hublot' a la plantilla mientras que en esta temporada ha regalado un 'Iphone 7' a cada miembro del primer equipo.