El secreto mejor guardado de la renovación de N'Zonzi (con cláusula)

La renovación del mediocentro está envuelta en un aura de misterio que el jugador con sus declaraciones aún abre más interrogantes

El mediocentro francés Steven NZonzi renovó por fin hasta 2020 tal y como pretendía el Sevilla. El objetivo del club era ampliar el contrato que firmó en su llegada al club en el 2015 procedente del Stoke City.

 

 

El compromiso de NZonzi finalizaba en el 2019, pero con este año más, el Sevilla ha aprovechado para subirle el sueldo y la cláusula de rescisión ante el creciente interés de otros equipos.

 

Sin embargo, el nuevo contrato está envuelto en un aura de misterio, ya que el club no quiso hacer pública su nueva cláusula, que habría superado la anterior de 30 millones de euros, debido a un acuerdo de confidencialidad.

 

El centrocampista, además, tras la firma no quiso hablar de su futuro y centró en la presente temporada. "No sé nada sobre otros equipos. Lo más importante es estar concentrado en la temporada actual, es muy buena y no quiero pensar en otra cosa ni en el próximo verano”, ha asegurado.

 

Unas palabras que reforzó al afirmar que "mi idea es crecer siempre. Podemos hacer cosas muy buenas esta temporada y sólo quiero pensar en el presente".

 

NZonzi ha renovado, pero ante el silencio sobre su nueva cláusula todo hace pensar que si llega una buena oferta el próximo verano...