El ataque a Florentino Pérez (y a Zidane) en el vestuario del Real Madrid
Dura crítica de un peso pesado del equipo hacia los responsables blancos
Ciertas decisiones provocan malestar en el vestuario y la furibunda reacción de los jugadores hacia el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane.
Este el caso del defensa Pepe, que tras diez años en el club, ve como sus esfuerzos durante todo este tiempo por servir con abnegación al equipo no han contado en absoluto para conseguir la retirada, que él soñaba en el Real Madrid.
Y es que Pepe se siente engañado por el club que preside Florentino Pérez, según desvela ‘El Confidencial’, afirmando que nunca dejaron de ‘palmotearle’ el hombro y que en la hora de la verdad le han dado la espalda. El club blanco solo quiere a Pepe un año más y no dos como pretende el central.
El jugador, que cumplirá 34 años a final de febrero, piensa que merecía mejor trato, recuerda que siempre dio la cara por el club. Pero el fútbol no entiende de sentimientos y la zona noble del Real Madrid no está, no contesta, para el portugués.
A Pepe, un tipo familiar, asentado desde hace años en Las Rozas le duele dejar esta vida tan apacible de Madrid y emprender una aventura millonaria en la Liga China, pero, al final, atenderá la oferta del Hebei, que entrena Pellegrini, de un contrato de tres años a diez millones de euros netos cada uno.