La rajada de Simeone hacia el vestuario (por temor a un desmadre)

El técnico colchonero está más que preocupado por la desafección creciente hacia su figura

Máxima tensión en el Copa con el duelo estrella de las semifinales entre el Atlético y el Barcelona. El choque de Champions de la pasada temporada trasladado a la competición del KO, manteniendo el máximo atractivo del enfrentamiento.

 

 

Un partido en el que el técnico colchonero Diego Simeone quiere que sea para reivindicar al equipo, después un empate ante el Alavés que no dejó a nadie contento.

 

Y el ‘Cholo’ ya ha puesto firme al vestuario para conseguir la mayor motivación. Un buen resultado para la vuelta sería determinante para serenar el ambiente interno, sobre todo para que Simeone y jugadores vuelvan a fundirse.

 

Ya que, según apunta ‘El Confidencial’, los jugadores ya no marchan perfectamente sincronizados al son que marca Simeone y preocupa es el desafecto de gran parte del colectivo con el ‘jefe’.

 

Un par de gestos  en Mendizorroza no gustaron en absoluto al ‘Cholo’. La cara de Kevin Gameiro cuando fue sustituido fue rotunda y la patada a una botella de agua del enojado Yannick Carrasco cuando se fue también al vestuario. "Me imagino que se enfadan, primero, con ellos mismos, y posiblemente también con el entrenador porque lo saca del campo", comentó Simeone.

 

El entrenador para el choque de hoy recupera a Gabi, mientras Juanfran actuará por el carril derecho por delante de Vrsaljko, cada día más afianzado en el puesto de lateral. Lesionado Giménez, Godín Savic formarán el eje de zagueros.

 

Por su parte, el Barcelona viene con las ideas claras. "Nuestro objetivo es ganar en el Vicente Calderón", dijo Luis Enrique. Sin los lesionados Iniesta y Busquets, podría actuar Mascherano por delante de la defensa junto a Denis Suárez, disputándose el tercer hueco André Gomes y Arda Turan. Arriba, el tridente.