Messi se carga el fichaje de Dybala por el Real Madrid

El argentino del Barça es clave en la operación

Leo es mucho Leo. El crack argentino sigue siendo ídolo en su tierra. Y en otras. Paulo Dybala está ante una diatriba vital. Seguir en la Juventus y espera la llegada del Barcelona para 2018-19. O dar el salto a un Madrid dispuesto a tirar la casa por la venta este mismo verano como relevo de Cristiano Ronaldo.

 

 

La carta Messi. El Barcelona juega con el tirón del ‘10’ con Dybala para decantar la balanza. El club azulgrana lo quiere como futuro relevo de Leo en el Barcelona y sustituto inmediato de un Luis Suárez con el que el club quiere hacer caja en dos años. La venta de Suárez supondría la llegada inmediata de Paulo que coincidiría algún año con su ídolo, Messi, en el campo.

 

El interés del Real Madrid ha sido recibido como un elogio mayor por el delantero de la Juventus, pero en los planes del jugador no pasan por vestir de blanco si el Barça se moja. Dybala no quiere renunciar a su gran sueño: ser el heredero de Messi en el Barcelona.

 

 La gran obsesión de Paulo es dar el salto al Barcelona cuando el tridente flojee. Antes sería imposible. La sensación del Calcio no cambiará su estatus de estrella en la 'Juve' por al de ser el cuarto hombre en el Barcelona. El Camp Nou no tiene sitio para él ahora. Un fichaje futuro que el propio Messi avala.

 

 El '10' del Barça ya contó las bondades del jugador a los capos de la entidad cuando éste militaba en el Palermo. Ahora, tras explotar en la Juventus, sus necesidades son otras.

 

Messi ve en Dybala el futuro. Un Leo que entiende que no hay mejor club que el Barcelona para escalar al número uno. Jugadores como Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Stoichkov tocaron el cielo de azulgrana tras despuntar en equipos de menor calado. Mientras el Real compra balones de oro, el Barça los construye. Consejo en mayúsculas.