Florentino Pérez decide el relevo de CR7 en el Real Madrid (¡Hay sorpresa!)

El presidente toma una decisión

Futuro. Florentino Pérez tiene un ojo puesto en el hoy y otro en el mañana. El presidente del Real Madrid no es ningún tonto, al contrario. El club blanco está obligado a tapar/proteger el declive de un Cristiano Ronaldo al que el Bernabéu tiene sentenciado.

 

 

La renovación de Ronaldo no es un tipo en el pie. Pérez tiene un plan medido. Exprimir el Balón de Oro/’The Best’ y las últimas gotas de fútbol del portugués para venderlo a China en la temporada 2018-19. La decisión está tomada. Negocio redondo. Y relevos a la vista.

 

En el Real afirman que un solo hombre no puede remplazar al mejor hasta la fecha. La operación para hacer olvidar al mejor CR7 en el Bernabéu apunta en una doble dirección.

 

Por un lado, Pierre-Emerick Aubameyang, el atacante del Borussia Dortmund que va como loco por aterrizar en el Real este mismo verano. Por otro, la perla argentino del momento: Paulo Dybala.

 

Un dos por uno que llegaría de forma escalonada –primero Aubameyang, después Dybala- y que se completaría con la marcha de Ronaldo.