El argentino (campeón de la Premier) que se rebela y puede acabar en la Liga

El futbolista sostiene que se siente "traicionado" por su técnico y que no volverá a jugar con su equipo

El delantero argentino Leandro Ulloa ha estallado y ha declarado que no volverá a vestir la camiseta del Leicester City. Su destino así estaría cerca de la Liga y en concreto del Alavés, equipo que ya se ha interesado por los servicios del atacante.

 “Han sido dos años maravillosos en el club pero ahora, dada mi situación, sin jugador y sin ser parte de los planes del equipo, siento que lo mejor es salir y ser feliz en otro lugar”, dijo a la vez que señalaba directamente al técnico italiano Claudio Ranieri. "Con todo el respeto para los aficionados del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y estoy decepcionado con el club. No volveré a jugar para ellos...", aseguró.

 

A Ulloa le quedan 18 meses de contrato, pero ha intentado forzar un traspaso en las últimas semanas, después de una primera mitad de temporada sin demasiadas oportunidades.

 

Y según la prensa inglesa, el vigente campeón de la Premier maneja tres ofertas por el futbolista argentino: una del Deportivo Alavés que ofrece de 1,7 millones de libras, otra del Sunderland y una tercera del Galatasaray turco, que busca una cesión.

 

Por su parte, Ranieri ha manifestado que "Quiero que Leo se quede aquí y espero que esté calmado y entienda mi situación. Es normal que esté tranquilo y lo entiendo. El club sabe mi opinión y Leo también. Es un futbolista fantástico, una persona fantástica y confío mucho en él".