Un equipo inglés pretende aprovechar el divorcio entre Muller y Pep
Según la prensa inglesa, el alemán podría recalar en la Premier
Una de las imágenes del partido de la pasada semana entre el Barça y el Bayern de Múnich fue el enfado monumental de Thomas Muller en la banda con Pep Guardiola. El jugador no encajó nada bien ser sustituido cuando el equipo perdía por 1-0 y tuvo una fuerte discusión con el técnico, pudiéndose leer en sus labios la frase "Se puede acabar esta mierda".
Tras ese partido no han faltado las críticas hacia el entrenador y los constantes rumores sobre una pérdida de confianza de los futbolistas de la plantilla del Bayern en él. Por este motivo, la prensa inglesa aprovecha para sugerir que el futuro de Muller, tras ese incidente, podría estar en la Premier League.
'Daily Star' aprovecha el hecho de que en el campeonato inglés está el holandés Louis Van Gaal, que entrena al Manchester United, para afirmar que los Diablos Rojos podrían apostar por el futbolista teutón. Y aprovechan palabras del propio jugador hablando del que fue su ex entrenador en Múnich. "Van Gaal y yo mantenemos una relación que sobrepasa lo normal entre un técnico y un jugador, pero tengo contrato con el Bayern hasta 2017".
Hay muchas dudas en torno a la continuidad de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern. Pero de seguir, seguramente habrá muchos cambios en una plantilla que lleva ya dos años bajo el mando del técnico español y que sufre el desgaste fruto de su exigencia y estilo.