La filtración interesada que desvela un fichaje (y una salida) en el Sevilla

El equipo hispalense confirmará en las próximas horas la marcha de un crack para hacerle hueco a otro

El centrocampista argentino Walter Montoya firmo contrato con el Sevilla para las próximas cuatro campañas y media y en un principio el jugador nacido hace 23 años aseguró que, “de todas maneras, las dos opciones van a ser geniales”, en referencia a incorporarse ahora a la disciplina sevillista, para lo que su club tendría que liberar una de sus tres plazas de extracomunitario, o bien regresar a Rosario como cedido hasta junio.

 

 

Pero la situación ha dado un cambio y el representante de Montoya, Daniel Luzzi, ha afirmado que el jugador se queda en el conjunto de Sampaoli. Así, lo ha publicado Estadio Deportivo, “Walter no regresará a Argentina. Se queda en el Sevilla"

 

El futbolista ha sido una petición expresa de Sampaoli que lo llamó personalmente para convencerle de que viniese al Pizjuán. Y Montoya en su presentación se definió como un futbolista “rápido, con buena marca, buen retroceso”, y que “voy bastante bien para adelante”.

 

Ahora falta hacerle sitio y todo indica que bien Kiyotake o bien Ganso abandonarán el Sevilla en las próximas horas, aunque todo indica que será el japonés el ‘sacrificado’, al tener ofertas de equipos de su país como el Cerezo Osaka.