El jugador del Madrid que busca (desesperadamente) su salida del club

Todo un misterio sin resolver la situación de un futbolista blanco al que Zidane le tiene absolutamente marginado

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Lucas Silva, fue cedido la temporada pasada al Olympique de Marsella. Finalizado el préstamo, el pivote regresó al club blanco, pero su situación actual es un auténtico misterio.

 

 

Tiene contrato hasta el 2020, pero no está ni se le espera en los planes de, técnico Zinedine Zidane.

 

El pasado verano estaba como transferible, pero unos problemas detectados en su corazón frenaron esa marcha. Incluso se llegó a especular con su retirada, si bien en otoño se estuvo entrenando con el combinado de Chamartín sin aparentes síntomas de recaída.

 

Jugó las pasadas Navidades en un partido benéfico y se especuló con que podría estar listo para salir cedido y disputar minutos. Pero a pocas horas del cierre del mercado de invierno no hay síntomas de que vaya a salir ni que vaya a contar para Zidane.

 

Silva, que costó 14 millones de euros y que solo ha jugado nueve partidos con el club madridista, pide a gritos salir del Madrid, pero sigue sin encontrar equipo y su cuenta atrás se acerca a su fin ante un panorama que tendrá al jugador de 23 años todo un año en el dique seco.