Los 'cinco magníficos' que aprietan a Zidane en el vestuario (con chantaje)

Estos cracks se han cansado de la situación que viven con el técnico y lanzan ya veladas amenazas

Últimamente las victorias no resultan nada balsámicas para el Real Madrid. Ganó al Málaga y a la Real en Liga y empató de forma estéril en la Copa contra el Celta, pero el run run que corre en contra de Zidane en el vestuario va creciendo cada vez con más fuerza.

 

 

Y los jugadores blancos más descontentos están empezando a presionar al técnico con chantaje incluido, según afirma ‘Diario Gol’.

 

Estos ‘cinco magnifícos’ que se han levantado en armas contra Zidane son James Rodríguez, Isco Alarcón, Mariano, Marco Asensio y Morata.

 

James Rodríguez no cuenta y la prueba es que desde su aparición en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla no se ha sabido nada más. Zidane dice que tiene molestias, pero la realidad es que no hay parte médico y que el colombiano no entrena con el equipo.

 

Isco se siente engañado. Le prometieron oportunidades que no tiene y las que le dan son cuando los encuentros ya están decididos. El centrocampista se ha cansado y a lanzado este órdago al técnico. Si no le dan partidos, se machará este verano si llega una buena oferta y si no esperará al 2018, cuando tenga la carta de libertad.

 

Mariano Díaz también está profundamente decepcionado. Le subieron del filial bajo la promesa de tener minutos. Al principio tuvo alguna oportunidad y la aprovechó con goles, pero no convenció a nadie. El delantero se quiere ir, si las cosas no cambian a medio plazo.

 

Marco Asensio tiene una presencia es mínima. El centrocampista suma 13 partidos disputados, y  solo fue titular en cinco. Ante la Real se vio un buen resumen de su situación. Entró en el minuto 84 cuando el luminoso ya mostraba el 3-0. El centrocampista es otro indignado ante la falta de ocasiones para demostrar su talento.

 

Álvaro Morata se reivindica con goles en las contadas ocasiones que le concede Zinedine, pero ni así convence al cuerpo técnico. Y con la eliminación de los blancos de la Copa, sus oportunidades serán aún más escasas.

 

Los cinco lo tienen decidido: quieren salir ya.