¡24 horas de locura! La operación sorpresa que cocina el Sevilla para Sampaoli

Finalmente, parece que habrá novedades en el equipo dirigido por el argentino antes de que se cierre el plazo de fichajes.

Un día. Ese es el plazo que queda para saber si finalmente la actual plantilla del Sevilla FC se queda como está, o si hay algún otro cambio de última hora... que parece que seguramente los haya. Desde luego, esa es la voluntad que se adivina en el entorno del club de Nervión. Una entidad que hacía oficial hace pocas horas la llegada de Walter Montoya, interior derecho argentino procedente de Rosario Central, otra de esas apuestas semi desconocidas de Monchi.

El asunto es que en principio, Montoya iba a llegar la próxima temporada. Y es que actualmente el plantel sevillista tiene ocupadas sus tres plazas de extracomunitario, por lo que el futbolista de 23 años, que era pretendido por Boca y River en su país, iba a tener que esperar para vestir la elástica andaluza y dar el salto a Europa. Pero todo puede cambiar después de las declaraciones que ha hecho el propio jugador en Argentina. Walter Montoya filtra que no está descartada su llegada ahora en enero y que está a la espera.

 

 

"Tengo que esperar hasta mañana para ver si se libera el cupo o no. Pero bueno, de todas maneras, si dios quiere, será ahora o en junio, estar en el Sevilla me pone muy contento y feliz. Tenemos que esperar por lo menos hasta mañana para ver cuando es. Si no voy ahora me quedo acá en Central para ganar tiempo y trabajar para seguir creciendo", ezplicó. Esto viene a confirmar lo que ya contamos este viernes en Don Balón: que si puede, Sampaoli dará luz verde a alguna de las salidas que quiere dar el club si es que encuentran compradores: Ganso, Correa o Kiyotake podrían abandonar el equipo para liberar espacio.

 

Mientras tanto, Walter Montoya es noticia en Argentina y su llegada a España ha levantado expectación, también en la Liga Santander: "Viví todo con mucha tranquilidad. Trataba de vivir el día a día. Se habló un poco de más, que si River, Boca... Yo vivía el día a día y lo tomaba con mucho humor porque eran cosas que yo sabía que no eran verdad. Decían que tenía un familiar que era de River y que mi viejo (padre) era de Boca, boludeces. Yo lo tomaba con mucho humor y trataba de disfrutar de este momento. Pero bueno esto es fútbol y uno nunca se sabe lo que puede pasar el día de mañana", explicó.