Zidane le 'toma la matrícula' a un sector del vestuario tras caer en Copa
El técnico blanco ya sabe a quién apretar para evitar que produzca un nuevo varapalo
La despedida de la Copa a manos del Celta ha dejado al técnico Zinedine Zidane varias reflexiones. El ‘palo’ de decir adiós al triplete motivó que el francés expresase que "no estoy preocupado ni enfadado, estoy decepcionado". Zidane aseguró que esperaba esa jugada de sus hombres que decidiese el partido a su favor, pero que no fue posible. “Ahora nos tenemos que centrar en la Liga y la Champions, no nos queda más remedio", concluyó.
Y para luchar por estos trofeos, Zidane tiene recuperar el poder ofensivo del equipo, ya que gran parte de la crisis viene por lo mal que están los delanteros, léase Cristiano, Benzema y Morata.
Así, el objetivo más importante y urgente es el de recuperar a Cristiano Ronaldo. Su acierto dista mucho de ser el que le llevó hace tres semanas a ser proclamado el mejor del mundo y Zidane sabe que el futuro del Real Madrid pasa en gran parte por la vuelta de la mejor versión de Cristiano Ronaldo. El portugués es el factor más desequilibrante de este equipo y sin él a tope, el once blanco se resiente.
Otro goleador, Benzema, tampoco atraviesa su mejor momento y con sólo cinco goles en la Liga se encuentra muy alejado de los primeros lugares de una tabla de goleadores, que encabezan Messi y Suárez con 15 tantos cada uno.
Similar situación la de Morata, que suma también sólo cinco ‘dianas’, siendo Ramos, el segundo anotador del equipo con seis, tras los 12 goles de Cristiano.