Florentino Pérez se harta: la limpieza en el Madrid tiene cinco nombres

El presidente tomará medidas a final drásticas a final de temporada

Harto. Florentino Pérez se muerde la lengua hasta no sentirla. La eliminación del Real en Copa frustra uno de los grandes sueños del mandatario para el presente curso: el triplete.

 

Nadie lo dijo en alto, pero en privado el objetivo era uno: lograr lo nunca logrado. Un tres de tres –Liga, Champions, Copa- que el Barcelona colecciona a pares. No será así.

 

La suerte del equipo dependerá del campeonato liguero y la Copa de Europa, pero la suerte de algunos futbolistas ya está echada.

 

Florentino Pérez tiene decidido pasar el aspirador en el vestuario a final de temporada. Cinco jugadores no seguirán. Pepe, que no será renovado; Danilo, al que se colocará en el mercado; Benzema, con quien el Real quiere hacer caja ya; Isco, que saldrá si no acepta la oferta de renovación del Madrid; y Keylor Navas, que dejará sitio a un portero galáctico.

Cuentan desde dentro que si Pérez pudiera se cargaría a alguno más. En concreto a Cristiano Ronaldo que tiene el miedo metido en el cuerpo al Madrid por su alarmante rendimiento.

 

James Rodríguez, fichaje avalado por Florentino, es la otra piedra en el zapato del presidente. Si sigue de blanco es porque ninguna oferta que ha recibido el Real pasa de los 40 ‘kilos’, cuando Pérez pagó 80 millones por él hace solo tres veranos.