El jugador del Madrid que suelta una rajada de libro contra el vestuario
Palo directo a dos pesos pesados del equipo de Zidane
Caliente. Así están algunos en el Real Madrid tras caer eliminado en el Celta. El sueño del triplete ha volado y lo que es peor, deja un socavón en el vestuario que amenaza con dramas mayores.
Mateo Kovacic tomó la palabra. El callado jugador croata se puso el mundo por montera para soltar una rajada de libro, y en caliente, que señala especialmente a Varane y Sergio Ramos. Palabras que han caído como un jarro de agua fría entre los capitostes del equipo que no esperaban una salida de tono así de un actor secundario en el equipo.
Kovacic no se muerde la lengua y señala a las cantadas en defensa en la ida como el motivo principal de la eliminación del Real Madrid. “En el primer partido recibimos dos goles de niños “, espetaba el futbolista.
El dedo en la llaga. Zidane se quejó en la ida de falta de intensidad de un grupo que si se partió la cara en Balaídos. Era tarde. La eliminación agranda las diferencias entre futbolistas hartos de algunos privilegios del francés con miembros del equipo. Cristiano Ronaldo, afirman desde dentro, sigue sin ser el líder que necesita el Real. La alineación de ‘Zizou’ no la entendió nadie. Como tampoco que Lucas Vázquez/Morata no salieran hasta casi el final.