El último paso (clave) para el fichaje de Orellana por el Valencia

El equipo de Mestalla apura la incorporación del internacional chileno y va 'quemando' etapas

El Valencia apura los pasos para hacerse con el mediapunta chileno Fabián Orellana. Su salida del Celta está cantada y el equipo de Mestalla quiere incorporarle, imponiendo sus condiciones.

 

El enfrentamiento de Orellana con el técnico Eduardo Berizzo motivó que el jugador se vea obligado a dejar Vigo y ahora Fabián estaría encantado de recalar en el Valencia.

Ambos clubs ya se han puesto en contacto para el traspaso, pero primero el Valencia deberá hacerle hueco con las salidas de Fede o Bakkali, a los que se le busca equipo. Según los medios valencianos, en las próximas horas puede concretarse la salida de cualquiera de los dos jugadores que no gozan de la confianza de Voro y tras confirmarse el club negociará con el Celta las condiciones de fichaje del internacional chileno de 31 años.

 

De momento, el Valencia no está ofreciendo los tres millones de euros que pide el Celta y, de hecho, tanto el club che como los otros equipos interesados en el jugador, especulan y tensan la cuerda hasta el final porque saben que el Celta tiene la necesidad de desprenderse del futbolista en los pocos días que quedan.