El Real Madrid le levanta al Barça el fichaje del mejor jugador de África

Florentino Pérez gana la partida al eterno rival con un movimiento de última hora

Florentino Pérez es perro viejo. El presidente del Real Madrid conoce el mercado como pocos. Y el último filón llegan de África.

 

El presidente blanco fue informado de que el mejor jugador africano del momento estaba a tiro. Y no dudó. El Barcelona llevaba tiempo tras sus pasos, pero el acelerón blanco pude terminar decantando la balanza a favor del club del Bernabéu.

 

Cuenta ‘Bernabéu Digital’ que Suleiman Abdullahi, la perla nigeriana del Spezia de la Serie B de Italia es la nueva muesca en el fusil de Pérez. Un futbolista que está en boca de todos por su desparpajo, soltura, calidad y al que ya  comparan con los mejores jugadores de todos los tiempos del continente.

 

El mandatario frenó el operativo cuando estalló el escándalo de la sanción FIFA, pero tras la resolución ha vuelto al tajo con más fuerza.

Afirma el citado medio que el Real ha mandado a un hombre fuerte del club a Italia para activar la operación con los dirigentes del Spezia. Un fichaje que se cerraría el próximo verano, con el final de la sanción FIFA.