El Barça se avanza al Real Madrid con una negociación secreta por Dybala

El club azulgrana apalabra el futuro del argentino con la Juventus

Pacto. Paulo Dybala firmó su continuidad con la Juventus con la vista puesta en el mañana. El crack argentino continuará en la ‘Juve’ hasta nueva orden.

El Barcelona movió ficha. El club azulgrana utilizó la mano de Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional del FCB, en el club trasalpino para apalancar una opción preferencial que debería llevar al Juventino al Barcelona en 2020, un año antes de la finalización del contrato, sino antes.

 

Dybala vestirá de azulgrana. Pero no lo hará hasta que se libere una plaza en la delantera. El jugador elige al Barça por delante del Madrid, club al que podría haber salido este mismo verano. No será así. La opción del Barça convence y compensa a las partes.

 

Al jugador, porque su sueño es ser el continuador de Messi en el club que lo hizo el mejor. Y a la Juventus, porque el Barcelona no plantea las urgencias del Madrid y deja al futbolistas en Turín por el momento.

 

La idea en el club es que Dybala llegue para cubrir una fuga en el tridente –Neymar- la salida de Luis Suárez –el jugador está en la treintena y el Barça quiere sacar tajada por una venta antes de que sea demasiado tarde- o la pérdida de importancia de Messi. Dybala lo sabe. Y hay luz verde.