La perla (a precio de saldo) que tiene el Barça en su agenda de fichajes

El club azulgrana anda tras los pasos de un más que prometedor futbolista

El Barça tiene en su agenda de fichajes a una joven perla del fútbol europeo. Y a precio de saldo, teniendo en cuenta las astronómicas cantidades que pueden llegar a manejarse hoy en día por los talentos más precoces.

No en vano, el Borussia Dortmund acaba de fichar a Alexander Isak, un delantero sueco de 17 años que estuvo en la órbita del Real Madrid, por 10 millones de euros.

A los azulgrana, en cambio, el pase de Tony Gallacher, un lateral zurdo escocés con un gran futuro por delante, les saldría por unos 900.000 euros.

 

De acuerdo con el Daily Mail, el Barça está muy interesado en este joven defensa, a pesar de que actualmente juega en el Falkirk, un equipo de la segunda división escocesa. Se trata de un jugador con un marcado pefil ofensivo, que se adaptaría en principio muy bien a la filosofía de juego del equipo azulgrana. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, además, no es el único gran club europeo que ha mostrado interés en este futbolista: el Manchester United de José Mourinho también ha decido tantearlo. En la recámara hay otros clubs de la Premier, como el Everton o el Stoke City.