¡Florentino Pérez pone precio de salida a un crack del Real Madrid!

El presidente da luz verde a la marcha de un referente del equipo

Quien no quiera estar, que no está. La máxima de Florentino Pérez se hace más grande estos días en el Real Madrid: “Si se va uno, vendrá otro mejor”. Y no miente.

 

 

En la cúpula blanca hay un cierto malestar por la actitud de Álvaro Morata. Las filtraciones que llegan a la plana mayor desde el vestuario blanco avisan de un enfado tremendo del español por su rol en el equipo de Zidane.

 

Morata, cuentan desde dentro, asegura sentirse engañado después de firmar por un Madrid en el que prometieron un rol principal. Pero en los planes de ‘Zizou’, Karim Benzema está y seguirá estando por delante del ariete de la Roja. Una realidad que Morata lleva peor que mal.

 

El ex de la Juventus, que añora su papel de estrella en Italia, lleva semanas mandando avisos a las alturas que no ponen para nada nerviosos a los dirigentes blancos. Al contrario.

 

Ante los cantos de sirena de la Premier –Arsenal y Chelesa son las dos entidades que han mostrado mayor interés por el delantero-, desde la cúpula afirman que si el futbolista consigue que un club ponga 60 millones de euros sobre la mesa, podrá irse con viento fresco a final de curso.

 

Zidane se quitaría de en medio un jugador que nunca quiso y Florentino Pérez utilizaría la millonada para atacar un fichaje de campanillas en el mercado.