Florentino se cuela en el último capítulo de la guerra entre Ramos y el Sevilla

Continúan las hostilidades entre el capitán madridista y el conjunto hispalense

Continúan las hostilidades entre el Sevilla y Sergio Ramos. Ahora, con Florentino Pérez de por medio. El presidente del conjunto hispalense, José Castro, ha metido al máximo dirigente madridista en mitad de la refriega con el defensa al contestar a las últimas manifestaciones del sevillano. "El señor Ramos es un jugador magnífico, extraordinario, que salió de un gran club y que está ahora en el Real Madrid. Y yo creo que tiene que dedicarse a jugar en su club y si tiene que aconsejar a algún presidente, que aconseje al de su club, no al del Sevilla", ha apuntado el dirigente del conjunto andaluz.

 

 

Todo viene de las quejas de Ramos por el hecho de que Castro no condenara los insultos de los ultras sevillistas. "Me parece muy fuerte que el presidente no se ponga en contra de los violentos. Pedí perdón y disculpas a la afición, pero no a los demás, que manchan a una gran afición como es la del Sevilla", se quejó el capitán del Real Madrid. "El Sevilla trabaja más de lo que él piensa en solucionar los problemas de violencia verbal. Que a nadie se le olvide que este presidente es el que hace poco más de dos años preparó una iniciativa para paliar un poco ese problema que había con la afición hacia Sergio Ramos, preparándole un pequeño homenaje", ha esgrimido el dirigente del equipo hispalense, quien le ha enviado a su vez un pequeño consejo a Ramos.

 

"Lo que no se puede evitar es que haya un grupo de 20, 30, 50 aficionados... no lo sé, que lo insulten cuando va al Sánchez Pizjuán, algo que rechazamos y que no queremos para nada, pero tampoco se puede provocar a la afición, porque si se la provoca, ocurre lo que ocurre ahora, que ha puesto a todo el mundo en su contra", ha sentenciado Castro.