La afición del Córdoba está indignada con la actitud de sus jugadores

Las redes sociales han sido testigos de la opinión de la afición del Córdoba, ya descendido a segunda división. La auto expulsión de Fede Cartabia desató la polémica.

 

La desilusión por el descenso y su corta trayectoria en Primera División ha dado paso a la indignación. La afición del Córdoba está cansada de la actitud de sus jugadores. El partido y la imagen dada por el equipo ante el Granada este sábado ha desatado la polémica. 'Pasotismo', como han calificado y 'poca profesionalidad', es lo que vieron los aficionados sobre el terreno de juego por parte de sus jugadores.

 

La ruptura entre jugadores y afición es total. Únicamente jugadores que ya saben que van a continuar el próximo año en la Liga Adelante, como Fidel, Crespo, Juan Carlos, Luso o Florin dieron la cara. El resto ya tienen asumido que cogeran nuevos rumbos y sólo están esperando que lleguen las vacaciones de verano. Precisamente el delantero Florin fue uno de los que habló claro al final del partido: "Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo". Y siguió: "Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros".

 

Un claro ejemplo fue la actitud de Fede Cartabia. Sus protestas inútiles reiteradas consiguieron que el árbitro lo expulsara. La intención del jugador era ser sancionado y no jugar el último partido en casa ante el Rayo. Un partido en el que la afición tiene programada acciones de protesta para pedir responsabilidades al equipo. Cartabia salió del campo aplaudiendo, dejando a su equipo con nueve. Tras el partido, cientos de aficionados inundaron de comentarios indignados las redes sociales.