La última locura de la Juventus con tal de retener a Paulo Dybala

La 'Vecchia Signora' va a cubrir de oro al delantero con un salario solo un peldaño por debajo del de Higuaín

La Juventus tiene previsto cubrir de oro al delantero argentino Paulo Dybala en la nueva renovación de contrato que prepara. Así, el club transalpino va a acceder a las peticiones salariales del atacante para que amplíe su compromiso hasta 2021.

La Juve, tal como revela ‘La Gazzetta dello Sport’ ha mejorado su oferta para agilizar la renovación de la joven estrella y le convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla junto con su compatriota Gonzalo Higuaín.

 

El salario, más acorde con su condición, alcanzará los siete millones de euros netos anuales y se situará un peldaño por debajo de Higuaín, que actualmente percibe 7,5 millones de euros, salario que marca el ‘techo’ salarial de la Juventus.

 

Precisamente, ambos delanteros marcaron los goles de la victoria frente a la Lazio (2-0). Dybala puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 con un zurdazo desde fuera del área mientras que Higuaín amplió distancias en el minuto 17 rematando un centro desde la banda derecha de Cuadrado.

 

Por otro lado, el administrador general de la Juve, Beppe Marotta, frente al interés del Real Madrid por Dybala, ha asegurado que "No espero sorpresas en el mercado y que no tenemos miedo sobre todo lo que han escrito. Queríamos adaptar su contrato a unos parámetros económicos lógicos, pero no había presión".