Zidane baja los humos a un crack del Real Madrid: ¡Aquí mando yo!

El técnico del Real toma el mando del vestuario

Zidane e un tipo afable. Al técnico del Real no se le conocen brocas, ni una palabra más alta que otra. ‘Zizou’ maneja la mano izquierda con tino hasta el punto de ofrecer una cierta sensación de falta de jerarquía/mando que le está llevando a marcar perfil en la caseta.

 

 

El poder de Sergio Ramos en el grupo es mayúsculo. El técnico reconoce la influencia del andaluz en el grupo. Asimismo, desde el ‘staff’ agradecen el compromiso de Sergio hacia el Real/equipo. Ramos se tomó su papel de capitán del Real muy en serio. Tanto que, en ocasiones, lo lleva hasta el extremo poniendo en riesgo/duda la autoridad de Zinedine.

 

El Ramos más crecido por su racha goleadora gusta de tomar la palabra en las media partes, final de los encuentros, para animar o atizar al personal. Cuentan desde dentro que estas licencias han llevado a ‘Zizou’ a torcer el gesto.

 

Ramos no tiene ninguna mala fe, afirman, pero deja en un segundo a Zidane con iniciativas/roles que son del entrenador.

 

El francés, que agradece la implicación del camero, habría dejado claro con los últimos revés quien manda en el vestuario ejerciendo el mando con mayor contundencia. El Real encara la recta final de la temporada con todo por ganar/perder y el verdadero capitán del navío da un paso al frente. El timón es cosa de Zidane.