Florentino Pérez corta la cabeza a un crack del Madrid (y negocia su relevo)

El máximo mandatario blanco toma una decisión

Decisión tomada. Florentino Pérez es hombre de ideas fijas. El Real Madrid no dependen de nombres. El club debe estar por encima de jugadores por más grades que estos seas o más que hayan dado al Real.

 

 

El máximo mandatario tiene una frase que corre por los pasillos de la T4 del Bernabéu como un latiguillo: “Si se va uno, vendrá otro mejor”. La máxima está siendo llevado a cabo a pie juntillas. Es el momento de tomar decisiones clave. Y a Pérez no le tiembla el pulso.

 

Karim Benzema está en la puerta de salida del Real Madrid. La decisión está tomada. Es el momento de hacer caja con un atacante que coquetea con la treintena. En el Real lo saben: es ahora o nunca. Y será ahora.

 

El futbolista podría recalar en el PSG en verano –club que ya ha trasladado a la entidad blanca su deseo de hacerse con el ‘9’- o probar la aventura de la Premier, donde el Arsenal es el mayor candidato.

 

Una salida que iría acompañado de un fichaje estrella con dos candidatos. Por un lado, un clásico, Pierre-Emerick Aubameyang, atacante del Borussia Dortmund. Por otro, la sorpresa: el joven valor del Tottenham y futbolistas de moda en la Premier, Dele Alli. Una operación que en el Madrid cifran en torno a los 40 millones de euros. La mitad de lo que el Dortmund exigiría por Aubameyang.