Las opciones del Real Madrid para reforzar la portería

Los blancos han de buscar un guardameta de garantías que sustituya a Casillas

La situación en el Real Madrid con Iker Casillas se está volviendo insostenible. El portero ya no está en su mejor nivel y es muy difícil competir cuando tienes al enemigo en casa. La afición blanca se ha hartado de su capitán y se ve casi imposible que pueda seguir siendo titular la próxima temporada. Con Keylor Navas en un segundo plano, el Real Madrid baraja diferentes opciones para ocupar el puesto de Casillas.

David De Gea

Es la opción más deseada por los madridistas. Pese a su pasado atlético, la afición blanca ve al español como el claro relevo de Iker tanto para el Madrid como para la selección. El guardameta se está saliendo esta temporada en el Manchester United y él no se siente a gusto en Inglaterra y está deseando volver a España. Podría ser uno de los grandes fichajes del verano.

Bernd Leno

El portero del Bayer Leverkusen ha demostrado ser uno de los mejores del mundo. Su juventud juega a su favor, y ha completado ya varias temporadas muy buenas en Alemania. El guardameta ya demostró de lo que es capaz en la eliminatoria contra el Atlético de Madrid de Champions League, en la que realizó varias intervenciones providenciales.

Petr Cech

Es la opción menos viable por su edad, pero a Ancelotti le gusta mucho Cech, con quién ya coincidió en el Chelsea. Mourinho le ha dado la titularidad en varios partidos y ha demostrado que aún sigue manteniendo el nivel que lo consagró como uno de los mejores.