El mundo del deporte se solidariza con el portero Íker Casillas

Rafa Nadal aseguró que el meta madridista no tuvo ninguna culpa de los dos goles encajados ante el Valencia

El tenista español, Rafa Nadal, fue ayer el invitado de lujo en el partido entre el Real Madrid y el Valencia. El manacorí, fiel seguidor del conjunto blanco, quiso respaldas a Íker tras los pitos recibidos en los dos goles valencianistas: "Este público te lo da todo, pero también es complicado. En este estadio han pitado a Cristiano, a Zidane, a Iker... Jugadores que han hecho mucho por este club". Y añadió: "Íker no ha tenido ninguna culpa con los dos tantos del Valencia".

 

Nadal reconoció que él nunca pitaría a nadie: "Yo, por norma, nunca pitaría a nadie, pero en este caso sólo se podría pitar si es alguien que no se esfuerza o pasa de todo. Cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a más". Aunque reconoció que el público es soberano: "El público es libre de hacer lo que sienta y la gente se tiene que acordar de los momentos positivos que han dado estos jugadores".



Para concluir, el isleño habló sobre su gran victoria ante el belga Tomas Berdych en las semifinales del torneo de Madrid de tenis: "He jugado mi mejor partido en mucho tiempo y a ver si mañana puedo continuar. Espero estar preparado para hacer un gran partido e intentar tener opciones".