El agente de Gareth Bale tira con bala al vestuario madridista

Jonathan Barnett aseguró que los compañeros del galés deberían pasarle más el balón

Continúa el culebrón Gareth Bale. El galés ha cuajado una temporada para olvidar y muchos ya le ven fuera del Real Madrid. El ex del Tottenham no se adapta al fútbol español ni al vestuario blanco y su nombre empieza a sonar para reforzar a City, United e, incluso, Tottenham.

 

Uno de sus representantes, Jonathan Barnett, no se mordió la lengua a la hora de afirmar que los compañeros de Gareth deberían pasarle más el balón: "Sus compañeros del Real Madrid tienen que trabajar más con él y pasarle más el balón para que pueda mostrar de lo que es capaz. Cuando eso ocurra, va a ser el mejor jugador del Real Madrid". Y añadió: "Lo venimos diciendo hace tiempo. Y eso demuestra que la gente no sabe lo que dice cuando critica a Gareth".

 

Pese a tirar con bala al vestuario blanco, Barnett dejó muy claro que Bale no se moverá del Real Madrid: "Cualquiera de los grandes querría fichar a Bale, pero seguirá en el Real Madrid la próxima campaña. No se va a ir a ningún sitio. Cuando dijimos que él quiso siempre jugar en el Real Madrid, era 100% cierto. Está convencido de que triunfará aquí”.