El misterioso caso del último 'neverazo' de Zidane a James Rodríguez

El club y el entrenador no han contado con él en los últimos partidos. Ha estado lesionado, ahora es duda, pero... ¿qué le pasa realmente?

Zinedine Zidane necesita "cambiar cosas", tal y como él mismo admitió el pasado miércoles, de cara al choque que enfrenta este sábado al Real Madrid con el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu. La derrota ante el Celta devolvió a boca del técnico francés la palabra que tanto detesta, "intensidad", y desde luego que los dos últimos encuentros de los merengues han evidenciado una deceleración importante en ritmo y consistencia del equipo, y además por sorpresa.

 

 

Sin embargo, debido al alto número de bajas que sigue asolando a la plantilla (y que viene desde el principio de la temporada) cuando estamos ya en enero, esa pequeña 'revolución' solo podrá serlo en parte. Zizou no tiene demasiado arsenal para escoger, y dentro de sus muchas dudas, hay un caso que le tiene muy 'mosca': El de James Rodríguez. Justo cuando parecía que el mediapunta colombiano regresaba como el mejor fichaje de invierno posible tras su gran partido y dos goles ante el sevilla, unas molestias en el sóleo han frenado en seco su intención de sumarse al 'carro', y le han hecho perderse ya cuatro partidos en 2017.

 

 

Zidane sabe que esta nueva ausencia de James no es culpa suya pero le tiene muy fastidiado que, justo en el momento de la temporada en el que más necesita y podría dar minutos al jugador, éste no esté disponible. Aún podría entrar en la convocatoria frente al Málaga, pero las informaciones que desliza la entidad sobre su estado físico tampoco son demasiado extensas y algunas fuentes ya empiezan a sembrar de oscurantismos su papel dentro del equipo. "El club le esconde", afirma el diario MARCA, alimentando sus dudas por la lesión.

 

Asensio o Isco se han vuelto a ver beneficiados de este nuevo contratiempo de Rodríguez, aunque por otro lado la lesión en la mano del '20' merengue también provoca que el malagueño casi seguro tenga que ser titular contra los malagueños este sábado, esperando a ver qué pasa con James. Muchos problemas para Zidane.