El crack del Barça que destroza a 'Illarra' sacando un trapo sucio

El pasado blanco de Illarramendi está plagado de sombras

Illarramendi ponía el grito en el cielo al término del Real Sociedad-Barça. El ex del Madrid avisaba de un ‘atraco’ arbitral con palos a mansalva contra el Barcelona que tuvieron respuesta pública en palabras de Iván Rakitic, y otra privada que convirtió a ‘Illarra’ en el hazmerreír de la expedición de vuelta a Barcelona

Los días de del actual jugador de la Real Sociedad en el club blanco dejaron muchas anécdotas que algunos de los internacionales del Barça conocen muy bien.

El vasco terminó siendo el centro de bromas/mofas en el vestuario por unas ocurrencias que lo convirtieron en poco menos que un bufón en el Real.

Una de las más sonadas explica como un peso pesado del equipo colgó varias fotos de Illarramendi en el vestuario subido a un pony. En otras aparecía el jugador disfrazado de Batman para correr delante de una vaquilla en un encierro para no ser reconocido.

 

Anécdotas que aún arrancan risas en el Barça y en un Madrid del que salió por la puerta de atrás después de que Florentino Pérez soltara 30 millones de euros.