Las dos bombas de Zidane (enfadado) que ponen a cien al vestuario del Madrid

El técnico francés reacciona contra sus jugadores y le acusa de salir al campo desenchufados en el partido contra el Celta

El técnico francés del Real Madrid reconocía al vestuario tras la derrota ante el Sevilla que se había equivocado y había pecado de ‘pardillo’, al asegurar que “debí haber agotado los cambios para refrescar al equipo”.

 

 

Peor, sin embargo, sentó la derrota ante el Celta en la Copa, ya que en este caso la culpa, según Zidane, ha sido de los jugadores, como apuntó en la rueda de prensa posterior, y la derrota se debió a que sus futbolistas salieron 'desenchufados' al partido contra los vigueses.

 

"Los rivales nos hicieron daño y hay que analizar ahora porque algo pasa, no hicimos las cosas como preparamos y sobre todo la intensidad no ha sido buena al inicio del partido", comentó.

 

Pero lo que más ha dolido en el vestuario es que achaque a sus hombres de esta dinámica negativa. "Creo que nos ha afectado mucho perder en Sevilla, sobre todo a la intensidad de esta noche, pero es cierto que no es un gran momento, son dos derrotas seguidas y hay que admitirlo. Tal vez necesitábamos perder para pensar que ahora hay que superar esta situación y encontrar una solución", sostuvo.