¡Bomba! El Espanyol usa a Caicedo como chivo expiatorio para traer un crack

El club perico aprovecharía su marcha para traer de nuevo un delantero que encandiló a la afición

La marcha del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo del Espanyol en este mercado de invierno permitiría al club perico reforzarse con el regreso de uno de los atacantes más efectivos que ha tenido en las últimas temporadas.

 

 

Se ha filtrado el interés del Villarreal y del equipo turco del Antalyaspor por ‘Felipao’ y tanto el jugador como el club no pondrían demasiada resistencia al cambio de aires, tras comprobarse en la primera vuelta de la Liga que el internacional ecuatoriano tiene un papel secundario con Quique Sánchez Flores.

 

Y de confirmarse su baja, el director deportivo Óscar Lardín, tendría ya un nombre para sustituirle, el de Sergio García. El atacante de Bon Pastor es el principal candidato y, en el último encuentro de la selección catalana disputado en diciembre, ya demostró que sigue en óptimas condiciones para jugar en Primera. Y si durante el verano, Quique Sánchez Flores no era muy partidario del retorno del delantero de Bon Pastor, ahora habría dado el visto bueno a la operación.

 

Sergio García, de 33 años, dejó el Espanyol la temporada 2014-15, tras cinco cursos como perico con destacados registros goleadores. El ariete fichó por el Al-Rayyan de la Liga de Qatar y finaliza contrato en junio de 2017. Sin embargo, de concretarse el interés. García haría las maletas en enero.