El crack del Madrid que estalla: palos a Zidane, CR7 y Florentino Pérez

Las aguas en el vestuario blanco bajan revueltas

Harto. Álvaro Morata está a límite del límite en el Real Madrid. El jugado se siente engañado. El ariete no cambió su estatus de estrella en la Juventus para ser comparsa en el Real. No es lo que le prometió Florentino Pérez. Ni lo que le dijo Zidane.

 

 

Ante el Celta volvía a calentar banquillo para salir en el segundo tiempo por el lesionado Marco Asensio. La cara del español era un poema. Y la procesión, que iba por dentro, amenaza con estallar más allá de las paredes del Santiago Bernabéu.

 

Morata advierte. Su lucha en el Real está perdida. Los privilegios de Zidane hacia Karim Benzema son una losa. El hecho que Cristiano Ronaldo pida jugar de ‘9’, la puntilla.

 

CR7 quiere le sitio de Morata/Benzema en el campo y uno de los dos sobra. ‘Zizou’ elige al francés. Y el camino de salida para Álvaro aparece en mayúsculas.

 

El jugador tiene ofertas de la Premier/Juventus y en la cuenta atrás está en marcha. O la cosa cambia de aquí a final de curso o el cuento de Morata en sus segunda etapa de blanco tocará a su fin.