La última ocurrencia en el City: mandan a Claudio Bravo al psicólogo

El ex portero chileno del Barcelona está viviendo todo un calvario en su primer año en la Premier

Claudio Bravo, decididamente, está atravesando un momento muy bajo en el Manchester City. La primera temporada del ex portero del Barcelona no está siendo todo lo brillante que le gustaría al chileno, pero también es cierto que algunas de las ocurrencias que se vuelcan desde el entorno del conjunto inglés son, como mínimo, muy sorprendentes. Muy especialmente, esta última. Un ex guardameta del conjunto citizen, Andy Dibble, ha apostado por mandarle directamente al psicólogo.

"Guardiola necesita tener una charla con él y el entrenador de porteros y crear un plan de acción. Tiene que hacer todo lo que pueda por ayudarle y usar psicólogos deportivos podría ser una buena idea", ha señalado Dibble en el diario inglés The Sun. "Claudio sólo tiene 33 años, aún tiene muchos años por delante. Lo que necesita es ayuda, guía y trabajo duro en el campo de entrenamiento y ayuda fuera de él", ha recalcado el ex guardameta, quien se ha solidarizado en gran parte con el chileno.

 

"El ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en La Liga. Él ahora está sintiendo lo triste y solitaria que puede ser nuestra posición, es por eso por lo que necesita ayuda ahora", ha sentenciado el ex jugador del Manchester City.