El Bernabéu dicta sentencia y tiene un culpable del empate ante el Valencia

La grada pitó, esta vez unánime, a Iker Casillas tras encajar los dos goles ante el Valencia.

 

No son buenos tiempos para Iker Casillas. A buen seguro que al guardameta le costaría coger el sueño tras el doloroso empate ante el Valencia que deja a su equipo fuera de la lucha por la Liga. Un campeonato casi sentenciado a favor del Barcelona que puede hasta permitirse el lujo de perder en el Calderón en la próxima jornada.

 

Pero sobre todo lo que no podrá olvidar Iker serán los pitos que tuvo que escuchar después de encajar el segundo gol valencianista. Esta vez, de manera unánime, el Bernabéu le silbaba. Ya no había división de opiniones. Ya no. La afición lo culpó de los dos goles y se cansó. Él intentó que no le afectara, pero por dentro llevó la procesión. 

 

El primer gol de Alcácer fue un remate en el área pequeña, que incluso pudo tocar pero no despejar. El segundo fue obra de Javi Fuego y que la defensa presenció con pasividad. No fueron grandes fallos del guardameta, pero la afición lo culpó. El Bernabéu dictó sentencia. Veremos que pasa ahora y si la decisión de Iker es seguir en el Real Madrid.