El engaño que esconde el ‘peloteo’ de Rakitic a Luis Enrique (¡Están a matar!)

El croata ha pasado de indiscutible en el Barça, a calentar banquillo

Sorpresa. Las declaraciones de Iván Rakitic a en ‘France Football’ dejando a Luis Enrique por las nubes dejaron a más de uno con la boca abierta.

 

El croata había mostrado su malestar en público y en privado por la ojeriza de ‘Lucho’ hacia su persona. Rakitic pasó de ser un indiscutible en el once del Barça a un problema que hace bulto en el banquillo.

 

Justo por eso, los parabienes/’peloteo’ de Iván al técnico azulgrana aparecidos en el rotativo francés esta semana descolocaron al personal. “Luis Enrique me ayudó muchísimo. Me dio enseguida su confianza, al igual que mis compañeros, y eso me permitió trabajar con tranquilidad. Además, fue el ‘míster’ el que pidió mi fichaje. Si me tuviera que tirar de un puente por el entrenador, lo haría, sin dudarlo. Con una mirada o una sonrisa te transmite la confianza necesaria para hacer bien las cosas”, contaba a la revista francesa.

 

Unas declaraciones con trampa. Aclara ‘Mundo Deportivo’ que la entrevista tuvo lugar en octubre, cuando Rakitic era titular en el Barça, el club le prometía una renovación dorada y no conocía el frío del banquillo. Si le preguntaran ahora ardería Troya…