La negociación secreta de Claudio Bravo para salir del Manchester City

El portero chileno se arrepiente de haber dejado el Barcelona para fichar por el equipo de Pep Guardiola

Claudio Bravo se arrepiente de haber dejado el Barcelona para convertirse en el portero titular indiscutible del Manchester City. Las cosas no le están saliendo nada bien al chileno en su primera temporada en la Premier y tanto los aficionados como la prensa inglesa no están teniendo la más mínima piedad a la hora de juzgar sus actuaciones bajo los palos. Incluso Pep Guardiola, su gran valedor para que llegara al Etihad Stadium, ha llegado a dejarle algún que otro recadito. El ex portero azulgrana prácticamente no puede más. Por eso, ya está negociando a espaldas del club se retorno a la Liga española.

Por mucho que más de uno estaría realmente contento con un hipotético retorno al Barcelona, las puertas del club barcelonista están cerradas. No hay la más mínima intención de repetir la incómoda situación que ya se vivió el verano pasado entre Bravo y Marc-André ter Stegen. Con este panorama, los dos equipos que cuentan con más opciones de hacerse con su fichaje son un Valencia que trataría de sacar un buen pellizco por la venta del brasileño Diego Alves y una Real Sociedad en la que el chileno se sentiría como en casa.

 

En el caso del club donostiarra, además, hay que tener en cuenta que los servicios técnicos del City ya están trabajando para que el argentino Gerónimo Rulli se incorpore al conjunto británico el verano que viene, con lo que un cambio de cromos, con Bravo como uno de los protagonistas, parece en estos momentos el escenario más probable de los dos posibles.