0-1: El Bayern de Múnich vuelve a pinchar en el Allianz Arena

El conjunto alemán, con muchos suplentes, no pudo con el Augsburgo

Otro pinchazo más del Bayern de Múnich. El conjunto de Pep Guardiola volvió a perder en el Allianz Arena, esta vez contra el Augburgo, que se jugaba entrar en puestos europeos, mientras que el Bayern no se jugaba nada más que el honor, puesto que ya tiene la Bundesliga adjudicada.

 

Aun así, la imagen ofrecida por el Bayern de Múnich ante su afición fue muy pobre, y desde luego deberá cambiar mucho si quiere remontar al Barça este próximo martes. Es cierto que el partido estuvo marcado por la expulsión de Pepe Reina en el minuto 13 de encuentro, que hizo que los de Guardiola jugaran con uno menos gran parte del partido.

 

El Augsburgo desperdició un penalti a favor, el cometido por el portero español, y que Verhaeg envió al palo de la portería que ya defendía Neuer. Después el Bayern tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador, como un disparo de Lewandowski que se estrelló en la madera, pero el encuentro llegó al descanso con empate a cero.

 

Fue en la segunda parte cuando Raúl Bobadilla silenciaría el Allianz marcando el que sería el único gol del encuentro. Una buena jugada por la izquierda de Hojbierg la aprovecharía el argentino para superar a Neuer con un magnífico taconazo.

 

El Bayern acaba así una quincena para olvidar, después de perder en Copa contra el Borussia, en Bundesliga contra el Bayer, en el Camp Nou y ahora contra el Augsburgo. Los de Guardiola deberán cambiar mucho para darle la vuelta a la eliminatoria de Champions.