Increíble: 40 partidos y una derrota después... ¡Ya le quitan la Liga al Madrid!

Una estadística relacionada con sus derrotas ante el Sevilla indica que el conjunto blanco lo tendrá difícil para ganar el campeonato

La actualidad siempre manda en el fútbol y desgraciadamente muchos de los análisis que se realizan en este mundillo solo se tienen en cuenta el último partido.

 

 

Así como el Real Madrid perdió el partido contra el Sevilla, segundo clasificado, los de Zidane, pese seguir siendo líderes y tener aún un partido por disputar ante el Valencia, ya están descartados para conquistar el presente campeonato.

 

No cuenta que sea la primera derrota, después de 40 partidos invictos, porque otra estadística señala que el Sevilla es el rival contra el que el Real Madrid ha perdido más veces su primer partido en el campeonato de Liga. En total, los hispalenses le han infligido en 12 ocasiones esta primera derrota a los blancos y que como consecuencia de esas 12 ocasiones, los blancos sólo vencieron el campeonato en una ocasión y eso fue en la temporada 1953-1954.

 

Así que habrá que seguir con atención las evoluciones del conjunto de Zidane, que tiene entre semana el partido copero contra el Celta y el fin de semana se las verán contra el Málaga en el Bernabéu.

 

El Real Madrid saca un punto al Sevilla y dos al Barcelona y de ganar al Valencia en el partido aplazado en Chamartín la ventaja sería más destacada. Sin embargo, ya se habla que ver cómo asimilan Cristiano Ronaldo y compañía un golpe anímico duro que llega después de demasiado tiempo sin conocer la derrota y más cuando llevan cinco temporadas consecutivas sin levantar la Liga.