El crack del Real Madrid que estalla contra Zidane: ¡Basta de privilegios!

La derrota ante el Sevilla agita el vestuario blanco

Lío en el Real Madrid. La derrota de los blancos ante el Sevilla deja al descubierto problemas internos que acallaban los buenos resultados. Los jugadores que se mordían la lengua, han visto el filón para abrir la caja de los truenos con filtraciones que dejan en mal lugar a Zidane.

 

 

Álvaro Morata no aguanta más. Karim Benzema volvía a firmar un partido gris oscuro, pero Zinedine lo mantenía en el once hasta el pitido final. El francés cantaba en el gol local tras perder el balón que firmaría la victoria sevillista y se quedaba parado observando la jugada sin reaccionar. Una pasividad que ha ocasionado críticas feroces contra Karim – “Es intolerable lo de Benzema en el segundo gol del Sevilla, pierde la pelota y se queda quieto. Falta de actitud del francés”, soltaba el periodista Manolo Lama en Twitter-. También en el vestuario.

 

Morata pierde la paciencia. El español lleva semanas avisando de trato de favor de ‘Zizou’ con Benzema. Álvaro afirma que su buen rendimiento no se ve compensado con minutos/oportunidades. El francés está por delante del español en la psique de Zinedine caiga quien caiga.

 

Ante el Sevilla, Morata calentó y se calentó en la banda. Suma los últimos partidos desde el banquillo. El ‘9’ de la Roja ha pasado a ser un puntal en el Juventus a un estorbo para Zidane en el Real. Y no tragará. Chelsea, Juventus y Arsenal vienen a por el jugador. O la cosa cambia o pondrá fin al cuento en junio.