El fichaje sorpresa de Voro (después de Zaza) que revoluciona al Valencia
Una apuesta valiente del técnico que se está llevando todos los reconocimientos por su acierto
Es una apuesta personal del técnico Voro y que le está dando un rendimiento sensacional. Tanto que podría decirse que el ‘fichaje’ sorpresa del entrenador (tras la llegada de Zaza) para revolucionar al Valencia.
El joven jugador de 20 años Carlos Soler se ha erigido en uno de los nuevos referentes del equipo de Voro y contra el Espanyol (2-1) jugó su segundo partido completo. Y es que el canterano se ha ganado al valencianismo, con su templanza y fuerte personalidad dentro del terreno de juego.
Voro volvió a confiar en el él, después de hacerlo en los últimos partidos en la Copa contra el Celta y en la Liga ante Osasuna, reconociendo que va a seguir dándole oportunidades. “Es un jugador más de la plantilla, está creciendo, tiene personalidad y tiene que mejorar todavía. Tiene cosas positivas y cuento con él”, dijo el técnico después del choque contra los pericos.
Y el centrocampista está sabiendo aprovechar esos minutos. Juega como si llevara años en Primera, muerde en defensa y mantiene la cabeza fría en ataque para ordenar el ataque. Sus estadísticas también le avalan. Contra el Espanyol, tuvo un acierto del 90% en el pase, completó tres regates con éxito y realizó tres disparos.