¡Bombazo! Shakira quiere sacar a Gerard Piqué del Barça

La situación del central se complica

Gerard Piqué vive en una guerra de guerrillas. El afán de protagonismo del jugador, entrenador, directivo y presidente del Barça que no es ni capitán está enfrentado a la cúpula azulgrana a quien señala como peligroso.

 

 

Los aires de grandeza/ego de Gerard lo mata en el Barça. En el vestuario, donde sus propios compañeros le negaron la capitanía. Y en las alturas.

 

Las salidas de tono de Piqué en las redes sociales/medios dividen a un grupo que afirma que a ‘Geri’ se le ha ido el personaje de las manos. Los menos próximos al central comparten el fondo de su última queja arbitral, pero no las formas. Mientras en el club están que trinan con el defensa.

 

Desde que Piqué aseguró que quería ser presidente, no se le mira igual. Gerard va por libre y dentro se afirma que prioriza su ego al bien común del equipo/entidad. Su vacilada a un directivo del Barcelona, Jordi Mestre –la bronca no era para Tebas- al término del partido ante el Villarreal fue la gota que colma el vaso. Cuentan desde dentro que si pudieran se lo sacaban de encima mañana.

 

Una salida que vería bien Shakira, pareja de Piqué, y quien sufre los devaneos del central en sus carnes. La animadversión que despierta Gerard en España pasa factura a la cantante que preferiría apartar al catalán de la polémica con un destino fuera de España. Londres, donde reside su amigo Cesc, sería la mejor opción.