El paso clave (en silencio) de Paulo Dybala para fichar por el Real Madrid

Se va a consumar un movimiento que pese a parecer contradictorio es la señal que el club blanco tiene a tiro llevarse al crack argentino

Dybala quiere renovar por la Juventus y el equipo también. Así la ‘Vecchia Signora’ está ultimando los detalles del nuevo contrato que ligará al crack con el equipo de Turín hasta junio de 2021. Los detalles del acuerdo están prácticamente cerrados y en enero podrían plasmarse en la firma del nuevo contrato. El atacante de 23 años elevaría sus ingresos al nivel de estrella: cinco millones de euros por temporada, a los que habría que añadir una serie de bonus por premios, títulos, etc.

 

 

Un maniobra que permitiría a Dybala sentirse más fuerte a la hora de negociar con otro club que desee su fichaje, mientras que la Juventus podría sacar más dinero en su traspaso. 

 

Los mismos pasos que siguieron antes con los traspasos de de Arturo Vidal al Bayer o Paul Pogba al Manchester United. Dybala, por su parte, se deja querer, al comentar que “a mis 23 años todavía tengo mucho que mejorar”. Y cuando le preguntaron si es difícil de rechazar al Real Madrid, se mostró cauto pero receptivo, al responder, “no tengo ninguna oferta, por lo que no tengo nada que rechazar. Estoy contento y feliz aquí, me quiero quedar, pero esto no depende sólo de mí”.