Messi le canta las cuarenta al Barça: El motín del vestuario

Bajan removidas las aguas en el Barcelona con la guerra civil que se vive entre el vestuario y el palco

El central Gerard Piqué libró la primera batalla, acusando a los dirigentes de dejarle solo en las quejas respecto a las decisiones de los colegiados que recientemente han perjudicado al equipo. El jugador no se ha cortado en cantar las cuarenta al colectivo arbitral, pese a que desde el palco no le han apoyado. Y Piqué propuso como protesta ante una directiva que hacía caso omiso de sus quejas el plantón a la FIFA como medida de protesta ante una directiva que hacía caso omiso de sus quejas.

 

 

 

Una medida a la que sumó rápidamente Leo Messi, que según ‘Ecodiario.es’, ha explotado contra los dirigentes, después de que el director general Óscar Grau, dijese que su renovación debe hacerse con sentido común. La primera respuesta contundente fue de su compañero Luis Suárez, al apuntar que "lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común", en referencia a las decisivas actuaciones de Messi en los últimos partidos.

 

Y Messi también acusa al palco de no estar ahí cuando hay que defender los intereses de los jugadores, como en el caso de la polémica arbitral de estos días y que se siente más que molesto con estos titubeos sobre la prórroga de su contrato con la pertinente subida salarial después de que pasasen por caja los otros dos miembros de la 'MSN', Luis Suárez y Neymar.