¡Sigue la 'guerra civil! La rajada de Suárez (por Messi) tras el Barça-Athletic
El delantero charrúa pone el dedo en la llaga en la renovación de Messi, la ausencia en 'The Best' y respecto a las declaraciones de Piqué
El director general del Barcelona, Óscar Grau, metió la pata hasta el fondo al tocar un tema tan espinoso como el de la renovación del crack argentino Leo Messi. El directivo aseguró que “hay que analizarlo todo. Mantener la cabeza fría y no perder el sentido. Queremos a los mejores en el equipo pero tenemos que priorizar", en referencia a que "el Barça no puede pasar de un 70 por ciento del presupuesto en masa salarial y, por tanto, tenemos que cuadrarlo”.
Unas palabras que han sentado a cuerno quemado en el vestuario azulgrana, aunque la sentencia que levantó mayor indignación fue la siguiente: "Con la renovación de Messi, cabeza fría y sentido común".
La respuesta llegó por parte del delantero Luis Suárez, tras el choque copero contra el Athletic. Así a las declaraciones de Óscar Grau contestó: "Messi es el mejor jugador del mundo, lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común".
Una ‘rajada’ del ‘charrúa’ que vino adornada con el apoyo a Piqué, "siempre dice lo que piensa", y por el plantón del equipo a la FIFA en los premios The Best. "Yo lo tuve muy claro y lo dije desde el principio", indicó el nueve del Barça, que culpó de la no presencia a los kilómetros y los vuelos que ya llevan encima los jugadores.