El Valencia define y ataca (al fin) su opción B si se cae Simone Zaza

La nueva dirección deportiva, ante la demora en el delantero italiano en dar el sí, tiene como alternativa a un delantero español

El Valencia copa la actualidad informativa por la continua ‘movida’ que vive la entidad a nivel institucional y deportivo. En este último punto la información se encuentra en los refuerzos que piensa realizar en el mercado de invierno para reactivar el equipo.

 

Y uno de los jugadores en el cual Suso García Pitarch se había centrado era el delantero italiano Simone Zaza. Sin embargo, su dimisión como director deportivo ha puesto en riesgo la operación y aunque su llegada no está descartada, sí es cierto que se está alargando demasiado para los intereses valencianistas.

 

El atacante de la Juventus que está cedido en el West Ham inglés es el primer objetivo, pero la decisión de Zaza para dar el sí definitivo se retrasa y el Valencia ya ha puesto en marcha un plan B.

 

Así el nuevo responsable de la dirección deportivo José Ramón Alexanco trabaja en la incorporación de Borja Bastón. El delantero español quiere salir del Swansea en el mercado de invierno, porque no está contando con apenas minutos y el Valencia CF ha solicitado la cesión hasta final de temporada.

 

La dificultad estaría en que el Swansea quiere incluir una cláusula de obligación de compra a final de temporada y este punto representa ahora mismo el mayor obstáculo para alcanzar un acuerdo.