Otro incendio en el Valencia: La 'rajada' que eleva el mal rollo en el vestuario
Un crack del equipo pone en evidencia que el equipo está sin líder, además, de mostrarse total y absolutamente fraccionado
Los trapos sucios salen por todos los lados en el Valencia y si el ex director deportivo Suso García Pitarch desvela la pésima situación en la que debía de desarrollar su trabajo en el club, desde el vestuario afloran otro tipo de calamidades como el mal rollo existente entre compañeros.
La última ‘rajada’ ha aparecido vía redes sociales y ha corrido a cuenta del centrocampista Mario Suárez. El jugador que llegó esta temporada procedente cedido del Watford escribió que "si tengo que volver a jugar ahí -de central- porque otro no quiere, aunque no lo haya hecho nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación. Ya cambiarán las cosas".
El mensaje luego fue borrado, pero dejó rastro, al ser capturado inmediatamente, quedando al descubierto lo que piensa. Suárez lleva jugando de central en los últimos partidos con el Valencia por las ausencias de Garay y Abdenour y sus actuaciones están siendo muy criticadas por la afición.
El madrileño se defendió y lanzó la piedra hacia un compañero, dejando de manifiesto que la diaria convivencia en el interior del vestuario no es la mejor. El colectivo está total y absolutamente fraccionado, sin líderes que en épocas de crisis tiren del carro.