Piqué se las tiene con un jugador del Barça: ¡la enganchada más bestia!

El vestuario es un hervidero

Gerard Piqué no cae bien por igual. El ego del central es más que criticado por el sector menos cercano al catalán que ya le dejó claro que no era ídolo de masas cuando lo excluyó en la votación para ser capitán. Un bofetón que aún escuece a Gerard.

 

Las salidas de tono de Gerard preocupan. Especialmente desde que el propio Piqué anunciara al mundo que su gran deseo era ser presidente. Un papel que, dicen desde dentro, se está tomando peligrosamente en serio.

 

Gerard tiene fama de querer ser jugador, directivos, entrenador y presi sin ser, ni si quiera, capitán. La guerras del central en los medios/redes molestan a un sector del vestuario que afirma que a Piqué se le ha ido de las manos el personaje.

 

La última enganchada llegó por la ‘no’ asistencia del grupo a la gala de la FIFA. Mientras Andrés Iniesta plantó cara avisando que los jugadores representan al Barça más allá de a sí mismos y de las obligaciones que eso representa, Gerard lideró un plante que ha sentado a cuerno quemado en las alturas.

 

Desde los despachos del Barcelona, filtran en el Camp Nou, se hizo lo indecible para evitar un ridículo bochornoso que coloca a la institución a los pies de los caballos de la FIFA. Una enganchada, vestuario/directiva, que coloca a Gerard en el punto de mira.